1 item agregado al carro

Ver Carro(0) Ver Carro

Blangino

 

Últimas Noticias

Notas > Monte Cristo al límite de su capacidad energética | 30 de Agosto de 2013

Blangino colabora para destrabar mejoras energéticas para Monte Cristo

La empresa Mosaicos Blangino está pensando en incrementar su producción pero la localidad donde está instalada su planta se encuentra con problemas energéticos. En un esfuerzo conjunto, las autoridades de la empresa proponen soluciones a corto y largo plazo que beneficiaran a toda la comunidad.

[Leer +]
Notas > El mundo a la vuelta de la esquina | 30 de Agosto de 2013

Intercambio Cultural desde Monte Cristo a Holanda

Siguiendo con la línea de Responsabilidad Social Empresaria manifestada en estos últimos años por la empresa Blangino, el Sr. Gustavo Gómez (Gerente de Blangino) organizó junto al Sr. Leónidas Cejas Gómez (profesor de Inglés en Monte Cristo) un encuentro cultural entre los empresarios visitantes y alumnos de la Academia: \"English County\", que funciona en la casa de la cultura, de la cual muchos miembros de nuestra comunidad son alumnos.

[Leer +]
Notas > 30 de Agosto de 2013

Europa interesada en los Productos Blangino

Durante la semana del 19 al 23 de Agosto visitaron la fábrica ubicada en Monte Cristo, se reunieron con Juan Blangino y los directivos de la empresa, quienes los acompañaron en su recorrido por las instalaciones para conocer y garantizar la calidad de los productos que buscaban. El Sr. Rozhan Nogeh y la Sra. Masha Tati participaron de los análisis y pruebas de calidad desarrolladas en el laboratorio de la empresa y conocieron los procesos productivos de algunos productos.

[Leer +]
Notas > 30 de Agosto de 2013

Día del Niño en Blangino

El domingo 25 de Agosto se realizó la tradicional Fiesta del Día del Niño donde empleados de la empresa Blangino comparten junto a sus pequeños de un conjunto de acividades recreativas, merienda y regalitos. Este año la convocatoria superó a sus presedentes y todos se fueron muy contentos!

[Leer +]
Eventos > La iniciativa capacita a emprendedores y comerciantes de tres localidades en aspectos vinculados a la gestión empresarial y al desarrollo planes de negocio. | 05 de Julio de 2013

BLANGINO presentó el programa Quiero Sumar

La firma de Mosaicos Blangino, en conjunto con los municipios de Río Primero, Monte Cristo y Piquillín, y con el apoyo de la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del ministerio de Industria, Comercio y Minería, dieron inicio al programa Quiero Sumar.

[Leer +]
Notas > Todos al teatro | 25 de Febrero de 2013

La Mole Moli con su obra en Carlos Paz

Te invitamos a ver algunas fotos y dejarnos tus comentarios. Gracias a todos por participar con su buen humor!

[Leer +]
Notas > 30 de Enero de 2013

Orgullosos de llevar la "MARCA PAÍS ARGENTINA"

Blangino ya forma parte del acuerdo firmado con INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística para llevar la Marca País a nivel global.

[Leer +]
Notas > Dakar | 30 de Enero de 2013

Otro ejemplo de perseverancia y valor!

Blangino y la experiencia del Dakar con su esposa.

[Leer +]
Eventos > Reconocimiento de la Fundación E+E | 22 de Octubre de 2012

Juan Blangino y su emotivo aporte a las Jornadas de Emprendedores

El martes 2 de octubre se llevó a cabo la jornada de capacitación: Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Queres ser uno de ellos?\", edición 2012, llenando de emprendedores y empresarios el Hotel Sheraton Córdoba. Juan B. N. Blangino estuvo allí y deslumbró con su sencillez y honestidad.

[Leer +]
Notas > Mosaicos Blangino en Bolivia | 14 de Mayo de 2012

Seguimos trabajando en Bolivia

Alrededor de 10.000 personas visitaron la primera versión de la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño. El encuentro ferial contó con la participación de 120 expositores y generó alrededor de 5 millones de dólares en intenciones de negocios.

[Leer +]
Notas > Blangino en Santa Cruz de la Sierra | 24 de Febrero de 2012

Innomat se suma a nuestra red de distribución

La prestigiosa marca boliviana nos recibe en su casa para ofrecer a sus clientes nuestra amplia gama de productos. Ya desde fines de 2011 está trabajando fuertemente en obras de gran envergadura que reflejan la aceptación de los pisos Blangino en el mercado de ese país. Ahora los hermanos de Bolivia pueden disfrutar de la amplia gama de productos elaborados por la fábrica de mosaicos más grande del país.

[Leer +]
Eventos > Eventos de Verano | 30 de Enero de 2012

Blangino y La Mole en Carlos Paz

Nuestro amigo Favio Moli estuvo en el parador amarras de Villa Carlos Paz compartiendo un agradable día de verano de la mano de Mosaicos Blangino, por supuesto!

[Leer +]
Notas > Blangino en la Fiesta \"El Empresario del Año\" de Revista Punto a Punto | 11 de Enero de 2012

Juan Blangino premio a la trayectoria

El pasado Sábado 17 de Diciembre, en el Centro de Convenciones del Quorum Córdoba Hotel se realizó la fiesta. El Empresario del Año y los Mejores del 2011 a cargo de la revista Punto a Punto. Allí estuvimos para recibir el Premio a la Trayectoria y disfrutar junto a los empresarios más destacados de Córdoba del tan esperado evento. Agradecemos a los organizadores por el reconocimiento y compartimos con ustedes algunas fotos y notas. Fotografías: Revista Punto a Punto Edición Especial Diciembre 2011 y Número: 723

[Leer +]
Notas > DAKAR 2012: PRESENTACION TEAM GAGLIARDI /BLANGINO | 28 de Diciembre de 2011

BLANGINO EN EL DAKAR!

Buenos Aires 2 de diciembre de 2011 - Se realizo en la noche del viernes en las instalaciones de la firma 3H CARPAS la presentación oficial del Team compuesto por el piloto de Cuatriciclos Luciano Gagliardi, y el piloto Jose Antonio Blangino quien a bordo de su UTV disputaran el próximo Rally Dakar 2012.

[Leer +]
Notas > De la Sota y Nalbandian inauguraron un centro de salud en Unquillo | 12 de Diciembre de 2011

Colaboración especial con la Fundación Nalbandián

El gobernador José Manuel De la Sota inauguró hoy en Unquillo un Centro de Rehabilitación junto al deportista David Nalbandian quien, a través de su fundación, solventó la construcción del edificio.

[Leer +]
Notas > El arquitecto Gustavo Peláez te cuenta sus características; además, una guía para saber cómo se colocan y mantienen | 19 de Octubre de 2011

Revestimientos: el regreso de los pisos de granito y calcáreos

Por Arq. Gustavo Peláez. Olvidados durante años, los pisos de granito y calcáreos hacen un regreso triunfal y se posicionan como buena alternativa a la hora de elegir un revestimiento porque son de larga duración, fáciles de mantener y se ofrecen en diversos colores.

[Leer +]
Notas > 01 de Octubre de 2011

Expocasa Bolivia 2011

La prestigiosa empresa BLANGINO siguiendo sus pasos en el camino exportador, abrió una nueva representación en Santa Cruz de la Sierra BOLIVIA que sumada a la existente en Montevideo URUGUAY amplía su cartera de negocios puertas afuera de Argentina.

[Leer +]
Notas > 01 de Octubre de 2011

Blangino salió de gira y paseó por China y por España

La empresa especializada en pisos estuvo presente en las ferias de construcción más importantes de China y Barcelona, donde se expusieron las últimas tendencias, novedades y equipamientos para la construcción.

[Leer +]
Notas > El Grupo concretó su primera Misión con excelentes resultados. | 31 de Agosto de 2011

Explorando Uruguay con Exicon

El Viaje tuvo lugar del 29 al 31 de agosto, fue muy positivo y tuvo fines exploratorios según comenta Patricia Burgio de Aislater.

[Leer +]
Notas > 01 de Agosto de 2011

BLANGINO y Exicon

El Grupo EXICON, Exportadores de la Industria de la Construcción-, nació bajo el paraguas institucional de CaCEC y tiene como objetivo posicionar su oferta exportable en el exterior. Está conformado por 6 empresas cordobesas exportadoras de la industria de la construcción: Abermix SA, Vermiculita Intersum, Mosaicos Blangino, Quimex, Genestar Aluminio y Vidrios Piazze.

[Leer +]

Buscar noticias...

Ver por Categorías...

Email

info@blangino.com.ar

Dirección

(0054) 351 491-7236 
Juan Blangino S.A
Ruta 19 Km 313 (CP 5125)
Monte Cristo, Córdoba

Tel & Fax

(0054) 351 491-7236 
(0054) 351 491-7668 
(0054) 351 491-7669
(0054) 351 491-7670
(0054) 351 491-7017
(0054) 351 491-7011

FAX (0054) 351 491-7010

 JUAN BLANGINO S.A. -  2016 ©