1 item agregado al carro

Ver Carro(0) Ver Carro

Blangino

El mundo a la vuelta de la esquina - 30 de Agosto de 2013

Intercambio Cultural desde Monte Cristo a Holanda

Siguiendo con la línea de Responsabilidad Social Empresaria manifestada en estos últimos años por la empresa Blangino, el Sr. Gustavo Gómez (Gerente de Blangino) organizó junto al Sr. Leónidas Cejas Gómez (profesor de Inglés en Monte Cristo) un encuentro cultural entre los empresarios visitantes y alumnos de la Academia: "English County", que funciona en la casa de la cultura, de la cual muchos miembros de nuestra comunidad son alumnos.

Intercambio Cultural desde Monte Cristo a Holanda

Vecinos de Monte Cristo tuvieron la oportunidad de compartir una cena con importantísimos empresarios europeos gracias al esfuerzo y las ganas de superarse.

La semana del 20 al 23 de Agosto la empresa Mosaicos Blangino recibió la importante visita de dos empresarios holandeses interesados en comercializar los productos Blangino en Europa. Recorrieron la fábrica, conocieron los procesos productivos y aprovecharon las noches libres para conocer un poco más de la cultura Argentina.

Siguiendo con la línea de Responsabilidad Social Empresaria manifestada en estos últimos años por la empresa Blangino, el Sr. Gustavo Gómez (Gerente de Blangino) organizó junto al Sr. Leónidas Cejas Gómez (profesor de Inglés en Monte Cristo) un encuentro cultural entre los empresarios visitantes y alumnos de la Academia: "English County", que funciona en la casa de la cultura, de la cual muchos miembros de nuestra comunidad son alumnos.

Comentario de Gustavo Gómez: "El poder comunicarme en inglés me permitió negociar con proveedores internacionales de nuestra empresa y sin duda que esta herramienta fue una de las claves para poder crecer dentro de BLANGINO. Siempre, le agradeceré al profesor Leónidas por haberme capacitado. Si me permiten un consejo, traten de aprender inglés, además de una herramienta laboral, les brindará una gran apertura mental y desarrollo personal. La posibilidad está en Monte Cristo, es accesible, no la desaprovechen."

La cena duró aproximadamente 4 horas, en las cuales: la Sra. Masha Tati, el Sr. Rozhan Nogeh (empresarios holandeses) junto al Sr. Leónidas Cejas Gómez (profesor de la Academia de inglés), la Srita. Silvana Bongiovani, la Sra. Silvana Sanuy, el Sr. Gustavo Gómez (Gerente General de Mosaicos Blangino y alumno  de English County) y la Sra. Tatiana Cadario (ver foto de izquierda a derecha) compartieron experiencias y visiones de las diferentes culturas en el idioma: inglés. Es bueno aclarar que el idioma original de Holanda es el  neerlandés (muchas veces llamado holandés, aunque el holandés sea un dialecto del neerlandés). En esta oportunidad holandeses y argentinos se unieron en una sola lengua: el Inglés.

El profesor Leónidas Cejas  nos comentaba parte de la visión de los visitantes: "Tanto Rozhan como Masha son personas muy abiertas y correctas, en su visita a Argentina se mostraron muy sorprendidos por nuestra forma de vida tan desordenada comparada con la de su país de residencia. Se sintieron abrumados por el tránsito caótico, la basura en todas partes, el smog, las bocinas y ruidos constantes en todos los rincones de la cuidad de Córdoba. Sin duda son cosas en las que tenemos que ser consientes para mejorar. Además tuvimos la oportunidad de hablar de deportes, las mujeres intercambiaron conceptos de moda, comida y varios temas que nos unen cualquiera sea nuestro origen".

Sin duda esta experiencia será inolvidable para sus participantes y una muestra más de que tanto empresas como vecinos pueden interactuar en su propia comunidad, por pequeña que esta sea para crecer y mejor todos los días. Monte Cristo es una comunidad pujante y llena de recursos propios que nos permiten abrir puertas a nuevas oportunidades, solo debemos verlas y aprovecharlas.

Agradecemos la nota al Sr. Gustavo Gómez (Mosaicos Blangino) y al Sr. Leónidas Cejas (profesor de "English County").

 

Comentarios...

 

Más noticias en...

Email

info@blangino.com.ar

Dirección

(0054) 351 491-7236 
Juan Blangino S.A
Ruta 19 Km 313 (CP 5125)
Monte Cristo, Córdoba

Tel & Fax

(0054) 351 491-7236 
(0054) 351 491-7668 
(0054) 351 491-7669
(0054) 351 491-7670
(0054) 351 491-7017
(0054) 351 491-7011

FAX (0054) 351 491-7010

 JUAN BLANGINO S.A. -  2016 ©