1 item agregado al carro

Ver Carro(0) Ver Carro

Blangino

- 30 de Agosto de 2013

Europa interesada en los Productos Blangino

Durante la semana del 19 al 23 de Agosto visitaron la fábrica ubicada en Monte Cristo, se reunieron con Juan Blangino y los directivos de la empresa, quienes los acompañaron en su recorrido por las instalaciones para conocer y garantizar la calidad de los productos que buscaban. El Sr. Rozhan Nogeh y la Sra. Masha Tati participaron de los análisis y pruebas de calidad desarrolladas en el laboratorio de la empresa y conocieron los procesos productivos de algunos productos.

Europa interesada en los Productos Blangino

"Estamos interesados en sus productos" fue la primera expresión de un importante empresario de los Países Bajos (Holanda) y Bélgica que recibió el Sr. Gustavo Gómez, gerente de la empresa cordobesa Mosaicos Blangino, en su correo electrónico.

Después de algunos intercambios de llamadas, la empresa cordobesa recibió orgullosamente en sus instalaciones de Monte Cristo a dos empresarios europeos (empresa TWIXER) importadores y exportadores de materiales de revestimiento para techos y paredes, cuya empresa se caracteriza por ofrecer productos  innovadores, de calidad y diseño a un público muy exigente. En una búsqueda por nuevos productos y con la intención de encontrar productos exclusivos, que estén a la altura de la competencia europea, encontraron, a través de la red, a la empresa Mosaicos Blangino y decidieron hacer el contacto.

Durante la semana del 19 al 23 de Agosto visitaron la fábrica ubicada en Monte Cristo, se reunieron con Juan Blangino y los directivos de la empresa, quienes los acompañaron en su recorrido por las instalaciones para conocer y garantizar la calidad de los productos que buscaban.  El Sr. Rozhan Nogeh y la Sra. Masha Tati participaron de los análisis y pruebas de calidad desarrolladas en el laboratorio de la empresa y conocieron los procesos productivos de algunos productos.

Su gran interés se concentró en las materias primas y la innovación aplicada por Blangino en un producto tan tradicional como la baldosa de cemento que deriva a través del desarrollo tecnológico en una patente argentina: el Compacto JB, baldosa de menor espesor y mejores prestaciones por su capacidad de resistencia y brillo superior, conservando la nobleza e innumerables ventajas de la baldosa tradicional. Este producto creado y patentado por Juan Blangino es un clásico en el mercado argentino, pero una novedad para el mercado internacional, especialmente el europeo, caracterizado por revestimientos sintéticos reconstituidos que pretenden reemplazar a materias primas nobles, de las cuales ya no disponen.

Para ingresar al mercado de la Unión Europea Blangino deberá certificar sus productos con normas de calidad internacional y someterse a rigurosas exigencias tanto en sus materias primas como en sus productos terminados.  Además de los actuales controles que Blangino realiza a sus insumos y productos  terminados de forma interna y a los certificados de normas IRAM (nacionales) deberá calificar para las normas europeas "GSP Certificate", requisito indispensable para el ingreso a la UE. The GSP scheme is specifically designed to benefit certain developing countries and integrate them into the world economy. El GSP está específicamente diseñado para beneficiar a ciertos países en desarrollo y su integración en la economía mundial.

La empresa Mosaicos Blangino se siente orgullosa de ofrecer un producto innovador y reconocido por uno de los mercados más exigentes del mundo.

Comentarios...

 

Más noticias en...

Email

info@blangino.com.ar

Dirección

(0054) 351 491-7236 
Juan Blangino S.A
Ruta 19 Km 313 (CP 5125)
Monte Cristo, Córdoba

Tel & Fax

(0054) 351 491-7236 
(0054) 351 491-7668 
(0054) 351 491-7669
(0054) 351 491-7670
(0054) 351 491-7017
(0054) 351 491-7011

FAX (0054) 351 491-7010

 JUAN BLANGINO S.A. -  2016 ©